¡¡Solo empieza!!

Gotcha Spartan

Descripción

Nos inspiramos en la heroica batalla de las Termopilas donde el resultado de la balanza fue una victoria de las polis griegas, esta batalla que “... tuvo lugar durante la segunda guerra médica, en ella una alianza de las polis griegas, lideradas por Esparta (por tierra) y Atenas (por mar), se unieron para detener la invasión del Imperio Persa…” De esta manera queremos que te sientas en medio de un campo de batalla donde el miedo, valentía y sorpresa se pueden disfrutar al máximo. Un instructor te enseñara las diferentes modalidades de juego. Fuente: Wikipedia 2020.


Eliminación

Esta modalidad es más relajada por lo que te recomendamos dejarla para el principio, una vez que están armados los dos equipos; empiezan los disparos y cada integrante se va eliminando conforme reciban disparos en cualquier parte del cuerpo.

Conquista la bandera

Cada equipo tendrá que proteger una bandera en un punto fijo, cada equipo tendrá 2 objetivos, conquistar la bandera contraria y proteger la suya al mismo tiempo, quien conquiste la bandera del equipo rival será el ganador.

Interceptor

Un equipo escogerá a un jugador quien será a quien deberán proteger y llevar de un punto inicial a otro punto final el cual el equipo contrario desconocerá. La misión del equipo contrario será interceptar y eliminar al jugador protegido. Los jugadores del equipo de custodios podrán recibir disparos en chaleco careta, si reciben en piernas y brazos quedarán fuera y deberán salir del juego, así como los del equipo contrario, si el jugador protegido recibe 3 disparos o más el equipo de custodios perderá la partida.

Guerra total

Te recomendamos dejar esta modalidad para el final para que la emoción siga subiendo de intensidad. Después de armar dos equipos y los tiros son a discreción, el chiste es acabar con el enemigo.