Hola, mundo!

Nosotros somos un grupo de jovenes ixtapenses, no pertenecemos a ningun gobierno ni partido político, nuestra web fue fundada por nuestro difunto amigo Heleodoro Gama Lagunas, nosotros retomamos su legado y queremos llegar más lejos de lo que el imaginó, nuestro concepto es unir a todos los servicios turísticos del Sur del estado de México en una sola web, te gusta nuestra página web? puedes ayudarnos de diferentes formas. Desde una traducción y revisión de ortográfia.

Leer más »

Anunciate gratis

La web es para todos, asi que sin costo alguno pueds anunciarte en nuestro directorio de servicios. Registrate ahora y empieza a recibir turistas en tu negocio.

Registrate»

Hazte socio

Puedes aparecer en las secciones principales de nuestra web, puedes ser parte de las promociones que organicemos, mediante un plan de comisión, así solo pagas cuando los turistas lleguen.

Asociarme »

Donar

Desafortunadamente mantener nuestra web activa mensualmente nos genera gastos, si esta en tus posibilidades haznos una donación económica o en especie.

Donar»


Conocenos

Somos un grupo de jovenes ixtapenses

imagen rota

¡¡Ixtapan es más que balenarios!!

Estamos convencidos de que nuestro pueblo mágico Ixtapan de la Sal, es un lugar con mucho potencial en desarrollo, queremos que gente de todo el mundo nos visite.

Para eso necesitamos mas apoyo por parte de nuestros visitantes, no necesariamente apoyo económico, necesitamos: traducir por lo menos al ingles nuestra web, necesitamos comprar mas equipo fotográfico, necesitamos más información bibliografica, mas apoyo en redes sociales, necesitamos mas socios que quieran anunciarse en nuestra web.

Si puedes ayudarnos de alguna forma contactanos a atencionweb@ixtapandelasal.com.mx, (521) 7225132318