Conoce el estado del COVID-19 antes de viajar

Reporte semanal

18 de Agosto 2020

Reporte de COVID-19 región Sur del estado de México y Norte de Guerrero

Vas a viajar a Ixtapan de la Sal? aquí te presentamos un reporte de casos de COVID-19, viene información de casos confirmados, sospechosos y defunciones.

Cabe comentarte que la intención es informar y concientizar sobre la emergencia sanitaria mundial y en especifico del Sur del estado de México y Norte de Guerrero.

Nuestra asociación cívil, "sal y comunica" esta comprometido con la sociedad de dicha región, por lo cual esperamos hagas buen uso de la información aquí presentada.

Los municipios que puedes consultar son Almoloya de Alquisiras, Coatepec de Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Pilcaya, Tenancingo, Tetipac, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacan.

Mapa interactivo

Te presentamos el número total de casos representados geográficamente en mapas, mediante tonos de colores podras determinar los municipios con mayor número de casos. Pasa el cursor del mause sobre cada municipio y te mostrara información o si usas un teléfono movil manten tu dedo presionado sobre el municipio que desees consultar.

Calidad de la información

Se muestran la totalidad de casos acumulados, para la creación de esta información, nos basamos en las cifras oficiales del gobierno de México, generalmente diario actualizacmos estos datos.

Gráfica de casos nuevos para Ixtapan de la Sal

Te presentamos una gráfica con el seguimiento diario de la pandemia desde el 4 de enero de 2020 hasta la fecha, dia a dia podras estar enterado de los nuevos casos en Ixtapan de la Sal, por lo pronto solo mostramos Ixtapan de la Sal, conforme nuestros tiempos nos permitan iremos integrando mas municipios


Fuente: Gobierno de México 2021